Intro

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Septiembre 01 al 18 de 2020

INSTRUCCIONES

Videotutorial

INSCRÍBETE AQUÍ

Estudiantes nuevos 2021

Avisos Importantes

La Institución Educativa colegio Municipal Aeropuerto confirma a padres de familia y estudiantes que desde el 16 al 20 de marzo quedan SUSPENDIDAS LAS CLASES, atendiendo a la información compartida por el Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano y el Alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez la noche del sábado 14 de marzo en donde se manifiesta que ésta decisión responde a mecanismos de prevención. Esta medida debe tomarse con mucha responsabilidad y seriedad, ya que es una estrategia de prevención al problema de salud pública por el que estamos atravesando. Pedimos a la comunidad estar atenta a cualquier información que se dé en el transcurso de la semana. Por este medio estaremos informando.

SE SUSPENDEN CLASES EN CÚCUTA

WhatsApp-Image-2020-03-14-at-11.36.48-PM-640×806

Se cita a los padres de familia el próximo martes 10 de marzo para socializar informe académico parcial  de primer periodo.

Hora: 6:00 a.m.

REUNIÓN DE PADRES DE FAMILIA

Rendición de Cuentas 2020

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

Bienvenidos a nuestro sitio Web

Últimas Noticias

PAE Sede Central Tarde

# Archivo Añadido por Tamaño de archivo 1 PAE...

Focalización PAE Sede Central

# Archivo Añadido por Tamaño de archivo 1 COMPLEMENTO...

SE SUSPENDEN CLASES EN COLEGIO OFICIALES DE CÚCUTA

Al término del Consejo Extraordinario de Gestión del Riesgo,...

Próximo martes 10 de marzo REUNIÓN DE PADRES DE...

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

Formar personas para afrontar, con actitud prospectiva, los retos de la modernidad mediante el desarrollo de las altas competencias en los distintos saberes con el propósito de estructurar una identidad cultural y un proyecto de vida acorde con el momento histórico y con el contexto social.

Nuestra Bandera

NuestraVisión

La Institución Educativa COLEGIO MUNICIPAL AEROPUERTO en los próximos 10 años será una entidad líder en la prestación del servicio, acreditada y certificada en calidad para estudiantes competentes en el ámbito académico, laboral, social, científico y tecnológico conforme a los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional.